Unidades del cuerpo de Bomberos en la provincia de Chiriquí, ubicaron la tarde de este viernes a un ciudadano de 45 años quien presuntamente perdió la vida en el río Caimito en la comunidad de Boquerón.
El cuerpo fue identificado como Luis Antonio Castillo, con el apodo de "Cucuro" quién había desaparecido desde el pasado miércoles en horas de la tarde y fue este viernes cuando se ubicó el cuerpo del ciudadano.
LEA TAMBIÉN: Licitan proyecto de nuevo IPT de Colón
Segun los primeros informes, el hallazgo lo hicieron el hijo y el sobrino del occiso, en el cauce del río Caimito y producto de las fuertes corrientes que habían arrastrado el cuerpo se mantenía desnudo.
Una vez se ubica el cuerpo de Castillo, los familiares dieron aviso a unidades del Cuerpo de Bomberos de Boquerón, quienes se trasladaron al lugar con nueve unidades expertos en técnicas rescate realizaron maniobras de extracción del cadáver que amenazaba la corriente con seguir arrastrándolo.
El lunes se realizará el exámen de necropsia al cuerpo
Al lugar se presentó personal de Criminalistica y del Ministerio público a cargo de la personera Janela Ríos quienes procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo y ordenar su traslado a la morgue judicial en David, ubicada en la sede del Minsa para realizar el próximo lunes el exámen de necropsia.
LEA TAMBIÉN: Incautan madera de Cocobolo en Los Santos
Cabe resaltar que durante las ultimas 48 horas en la provincia de Chiriquí se han registrado fuertes lluvias que han provocado el aumento del caudal en algunos ríos, por lo que se hace el llamado a la población a evitar acudir a ríos y quebradas debido al mal tiempo. En lo que va del año 2018 se registran 20 victimas por inmersión en la provincia de Chiriquí.